Servicio Médico

La Dirección General de Atención a la Salud (DGAS-UNAM) pone a disposición de la Comunidad Estudiantil Universitaria de la Facultad de Música el Servicio Médico del Plantel, al cual pueden acudir en caso de requerir los siguientes servicios:

• Consulta Médica General.
  • Urgencias Médicas.
  • Certificados Médicos.
  • Atención y seguimiento de enfermedades.
  • Orientación médica en general
  • Referencia de pacientes al CMU (Centro Médico Universitario), AL IMSS o a otras instituciones especializadas
  • Referencia al Servicio de Citología Vaginal para prueba de papanicolaou en el Centro Médico Universitario-DGAS.

Horarios de atención

Turno matutino

8:30 a 15:00 horas de lunes a jueves

8:30 a 14:30 horas los viernes

Médico responsable:

Dra. Beatriz Castrejón Gallegos

Turno vespertino

15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes

Médico responsable:

Dr. Rafael Espinosa Ramírez

Reglamento Servicio Médico de la Facultad de Música

Para recibir consulta médica deberán considerarse los siguientes puntos del reglamento:

1. Uso correcto de cubrebocas (cubriendo nariz y boca).
  2. Únicamente el/la lesionado(a) y/o paciente podrá permanecer dentro del Servicio Médico.
  3. Para recibir consulta médica, el/la estudiante deberá portar su credencial de estudiante. (En el caso de empleados, deberán contar con su RFC).
  4. Guardar silencio mientras se espera la atención médica, de esta manera se respetará a otros usuarios del Servicio Médico.
  5. Se prohíbe ingerir alimentos dentro del Servicio Médico.
  6. Se prohíbe tomar fotografías o grabar videos dentro del Servicio Médico.
  7. Se deberá hacer buen uso del mobiliario médico.