Programa de Tutorías entre pares

El Programa de Tutorías Entre Pares es un programa dedicado a atender dos necesidades diferentes:

1. Presentarse como una opción para el alumnado de licenciatura que desee liberar su servicio social con el 35% de créditos cumplidos.
  2. Proporcionar un acompañamiento a la comunidad estudiantil del Ciclo Propedéutico desde un sentido integral, atendiendo necesidades académicas, sociales y personales.

Surge a partir de las necesidades educativas detectadas desde poco antes del inicio de la Pandemia por COVID-19 y se ha mantenido con el fin de apoyar el desarrollo integral, tanto para alumnado de Licenciatura como al del Ciclo Propedéutico.

Si quieres formar parte de este programa como tutor/a o tutorado/a, consulta esta información

Departamento de Desarrollo Estudiantil

Lic. Claudia Quintero Esquivel