Convocatoria | Clase Magistral sobre la obra de Julio César Oliva

La Facultad de Música de la UNAM, a través del Departamento de Investigación y Superación Académica convocan a la Clase Magistral sobre la obra de Julio César Oliva.

Se impartirá por el propio compositor el lunes 4 de marzo de 2024 en la Sala de Audiovisuales, en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Podrán inscribirse como participantes activos todos los alumnos y alumnas de la Facultad que tengan preparada alguna obra de Julio César Oliva y que envíen al correo claustrodeguitarra@fam.unam.mx en tiempo y forma los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Semestre que cursa en la FaM
  • Número de cuenta
  • Obra del maestro Oliva a interpretar
  • Instrumentación

La inscripción queda abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y cierra a las 20 horas del lunes 26 de febrero de 2024. La lista de participantes seleccionados será publicada el viernes 1 de marzo, además de que éstos serán notificados por correo electrónico de su aceptación y del horario asignado para su clase.

Además, podrán participar como oyentes todos los interesados en la música de Julio César Oliva, sin necesidad de registro previo, pero teniendo en cuenta el aforo de la Sala de Audiovisuales.

Cualquier duda o información requerida, comunicarse al correo: claustrodeguitarra@fam.unam.mx

Coordinación académica: José Luis Segura, Edgar Mario Luna y Georgina Martínez