Convocatoria | Taller de Clarinete en Primavera

UNAM • FACULTAD DE MÚSICA • DISA

TALLER DE CLARINETE EN PRIMAVERA

Impartido por el Dr. Adrián Sandí (Costa Rica)

22 al 24 de abril de 2024

Dirigido a: Alumnas y alumnos de clarinete y clarinete bajo de los niveles propedéutico y licenciatura de la Facultad de Música UNAM, así como alumnos de otras instituciones educativas del país.

Fecha y lugar:

• Lunes 22 y martes 23 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, Sala de Audiovisuales de la FaM

• Miércoles 24 de 10:00 a 12:00 horas, Sala de Audiovisuales de la FaM

Cuota de Recuperación: $100.00 (cien pesos 00/100 M.N)

*Entrada libre a oyentes previo registro

Registro y requisitos de inscripción:

• Activos y oyentes: Llenar formato de registro en la liga: http://bit.ly/3emHNdY
  • Activos: enviar liga a su video al correo festivalclarinete2019@gmail.com con el asunto “Video Taller Sandí”.  El video deberá contener un extracto de la obra que se deseen revisar en clase, con duración máxima de 3 minutos.
  • Fecha límite para registro y envío de video: miércoles 10 de abril de 2024 (sin prórroga).
  • La lista de los participantes seleccionados y pasos para concluir inscripción, se publicarán en las redes sociales de la FaM el lunes 15 de abril.
  • Se asignará horario de clase a los participantes activos.
  • 80% mínimo de asistencia y permanencia en la actividad para entrega de constancia.
  • Cupo limitado.

CONCIERTO DE CLAUSURA

Dr. Adrián Sandí, clarinetes

Dra. Edith Ruiz, piano