Convocatoria | Lectura de obras Aura Contemporary Ensemble

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA EN PDF

Lectura de obras

Aura Contemporary Ensemble

Universidad de Houston

La Facultad de Música de la UNAM en colaboración con la Universidad de Houston invita a los estudiantes de la carrera de composición a presentar una obra para ser leída por Aura Contemporary Ensemble. Los alumnos seleccionados también recibirán una clase magistral por parte del Dr. Rob Smith, director del área de composición de la Universidad de Houston y de Aura Contemporary Ensemble.

BASES

  1. Podrán participar alumnas y alumnos de todos los niveles inscritos en la carrera de composición, incluyendo maestría y doctorado.
  2. Las propuestas se aceptarán desde el momento de la publicación de esta convocatoria hasta el 20 de septiembre del año en curso.
  3. Se aceptarán obras para Quinteto Pierrot (flauta, clarinete, violín, cello y piano), mas percusión (marimba, vibráfono, tarola, pandero, conga o bongos, cajón, hi hat, tam-tam, steel drum, dos platillos suspendidos). Favor de no incluir extensiones como piccolo, flauta en sol, o clarinete bajo. El ensamble solo cuenta con un percusionista.
  4. Las obras deberán tener una duración de entre 4 y 6 minutos. También se aceptarán obras que estén en proceso, siempre y cuando las partituras sean legibles y tengan una excelente calidad de edición.
  5. Se deberá enviar al correo electrónico eric.estrada@fam.unam.mx, el score, particellas y maqueta de audio. No se aceptarán envíos incompletos.
  6. Los participantes deberán enviar sus obras firmadas con pseudónimo.
  7. El jurado calificador estará integrado por docentes del área de composición.
  8. Las obras seleccionadas serán publicadas el día 25 de septiembre por los canales oficiales de la FaM.
  9. La lectura de obras se llevará a cabo el 8 de octubre a las 14: 00 horas en la Sala de Ensayos de la FaM.
  10. El fallo del jurado es inapelable.

Para cualquier duda sobre la convocatoria, favor de escribir a: eric.estrada@fam.unam.mx

Buscar en el sitio de la FaM