El Centro de Tecnologías de la Información, tiene como función administrar, modernizar, implementar y optimizar las TICS para uso de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Facultad de Música.
Soporte técnico y atención a usuarios a personal docente y administrativo de la FaM.
Préstamo de tabletas con servicio de internet a la comunidad estudiantil y docente*. PC Puma
Préstamo de bocinas, adaptadores, laptops y proyectores a la comunidad estudiantil docente y administrativo de la FaM*.
Servicio de soporte técnico para la conectividad de internet inalámbrico, disponible para la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la FaM.
Servicio de soporte técnico para el correo institucional con el dominio @fam.unam.mx para personal docente y administrativo de la FaM.
Servicio de soporte técnico de la plataforma Moodle disponible para la comunidad estudiantil y docente de la FaM. Acceso a plataforma Moodle de la Facultad de Música: Moodle FaM
Servicio en la administración y soporte técnico de los dominios, subdominios y revistas institucionales web de la Facultad y Posgrado en Música.
Soporte técnico a herramientas digitales académicas de la FaM como, Google for Education y Zoom UNAM Meet.
* Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.