La Coordinación de Acervos Musicales de la FaM, convoca la comunidad estudiantil y académica a tramitar su registro o resello como usuario del Almacén de Instrumentos “Mixcoacalli” en el periodo 2024-2.
Los documentos en fotocopia que deben presentar son:
Alumnos
• Comprobante de inscripción
• Credencial FaM-UNAM actualizada
• Comprobante de domicilio
• Llenar la solicitud correspondiente
Profesores
• Credencial FaM-UNAM actualizada
• Llenar la solicitud correspondiente
Aval
• Credencial de la FaM vigente, INE o pasaporte
• Comprobante de domicilio
Alumnos del Ciclo de Iniciación Musical (CIM), deben de entregar a lo anterior:
• Conocimiento y responsiva del padre, madre o tutor
Lugar: Almacén de Instrumentos Mixcoacalli.
IMPORTANTE: Por única ocasión, se realizará el registro de usuarios como si fuera la primera vez que se inscriben, con la finalidad de ratificar la información.
NOTA: El préstamo regular se otorgará exclusivamente al alumno adscrito en la carrera de instrumentista y sólo tendrá derecho al préstamo del instrumento de su especialidad (Lineamientos normativos de las áreas de servicio…2018, https://n9.cl/4xp1kp )
Para mayores informes envía un correo a cuicamatini@fam.unam.mx o vía
whatsapp al 55 7334 8298 (Sólo mensajes)