Convocatoria | Biblioteca Cuicamatini, registro/resello como usuario

La Coordinación de Acervos Musicales de la FaM, convoca la comunidad estudiantil y académica a tramitar su registro o resello como usuario de la Biblioteca Cuicamatini en el periodo 2024-2.

Fecha de inicio: 29 de enero de 2024

Los documentos originales que deben presentar son:

Estudiantes
• Comprobante de inscripción
• Credencial UNAM o credencial con fotografía
• Comprobante de domicilio
• Llenar la solicitud correspondiente

Académicos:
• Comprobante de pago
• Credencial UNAM o credencial con fotografía
• Comprobante de domicilio
• Llenar la solicitud correspondiente

PROCESO DE REGISTRO:
Puede realizarse de manera presencial o virtual.

Presencial: Acudir con los documentos listados al mostrador de la Biblioteca Cuicamatini

Virtual: Enviar los documentos listados en formato PDF y responder el siguiente formulario https://n9.cl/j5ipg

Para mayores informes envía un correo a cuicamatini@fam.unam.mx o vía whatsapp al 55 7334 8298 (Sólo mensajes)

Buscar en el sitio de la FaM