La Coordinación de Acervos Musicales de la FaM, convoca la comunidad estudiantil y académica a tramitar su registro o resello como usuario de la Biblioteca Cuicamatini en el periodo 2024-2.
Fecha de inicio: 29 de enero de 2024
Los documentos originales que deben presentar son:
Estudiantes
• Comprobante de inscripción
• Credencial UNAM o credencial con fotografía
• Comprobante de domicilio
• Llenar la solicitud correspondiente
Académicos:
• Comprobante de pago
• Credencial UNAM o credencial con fotografía
• Comprobante de domicilio
• Llenar la solicitud correspondiente
PROCESO DE REGISTRO:
Puede realizarse de manera presencial o virtual.
Presencial: Acudir con los documentos listados al mostrador de la Biblioteca Cuicamatini
Virtual: Enviar los documentos listados en formato PDF y responder el siguiente formulario https://n9.cl/j5ipg
Para mayores informes envía un correo a cuicamatini@fam.unam.mx o vía whatsapp al 55 7334 8298 (Sólo mensajes)