ÁREA OPTATIVAS - FLEXIBILIDAD |
< Regresar |
|
|
OPTATIVAS MÓDULO II |
CLARINETE |
Gestión cultural de organismos de naturaleza musical |
Metodologías para la enseñanza musical |
Planeación, evaluación y gestión educativa en espacios institucionales |
Teoría y diseño curricular |
Estrategias de comunicación escrita |
Taller de construc. de jaranas I |
Taller de construc. de jaranas II |
Gestión de proyectos profesionales |
Clarinete bajo complementario I |
Clarinete bajo complementario II |
|
|
FLAUTA TRANSVERSA |
Gestión cultural de organismos de naturaleza musical |
Metodologías para la enseñanza musical |
Planeación, evaluación y gestión educativa en espacios institucionales |
Teoría y diseño curricular |
Estrategias de comunicación escrita |
Taller de construc. de jaranas I |
Taller de construc. de jaranas II |
Gestión de proyectos profesionales |
Flauta transversa barroca III |
Flauta transversa barroca IV |
|
|
CUERDAS, ALIENTOS Y PERCUSIONES |
Gestión cultural de organismos de naturaleza musical |
Metodologías para la enseñanza musical |
Planeación, evaluación y gestión educativa en espacios institucionales |
Teoría y diseño curricular |
Estrategias de comunicación escrita |
Taller de construc. de jaranas I |
Taller de construc. de jaranas II |
Gestión de proyectos profesionales |
El trabajo corporal del pianista I |
El trabajo corporal del pianista II |
Armonía del Jazz I |
Armonía del Jazz II |
|
|
|
|
VIOLA DA GAMBA |
Polifonía Vocal III |
Polifonía Vocal IV |
Instrumento complementario II Bajón |
Música para violonchelo de los siglos XVII Y XVIII-II |
|
Voces privadas y voces públicas_ Mujeres compositoras desde Hildegard von Bingen a Clara Wieck-Schumann |
Fundamentos Técnicos del Tango II |
Improvisación del jazz II |
Herramientas tecnológicas para la creación, la grabación y la producción musical |
|
Flauta de pico técnica y didáctica II |
Seminario en interpretación y música contemporánea II |
Rítmica Avanzada II |
Educación somática y conciencia corporal para músicos II |