< Regresar a la página anterior |
|
Ir a la página principal de la FaM > |
PROPEDÉUTICO |
MAPA CURRICULAR - ETNOMUSICOLOGÍA |
|
SEMESTRE 1 |
SEMESTRE 2 |
SEMESTRE 3 |
SEMESTRE 4 |
SEMESTRE 5 |
SEMESTRE 6 |
|
Introducción
la Música
I |
Introducción
la Música
II |
|
|
|
|
|
Taller de Inducción a la vida Universitaria |
|
|
|
Historia de la
Música Universal I |
Historia de la
Música Universal II |
|
|
|
Armonía
I |
Armonía
II |
Armonía
III |
Armonía
IV |
|
|
|
|
|
Contrapunto
I |
Contrapunto
II |
|
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo I |
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo II |
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo III |
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo IV |
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo V |
Solfeo y
Entrenamiento
Auditivo VI |
|
|
|
Conjuntos
Corales
I |
Conjuntos
Corales
II |
|
|
|
Violín –
Etnomusicología I
o
Guitarra –
Etnomusicología I
o
Piano –
Etnomusicología I
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología I |
Violín –
Etnomusicología II
o
Guitarra –
Etnomusicología II
o
Piano –
Etnomusicología II
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología II |
Violín –
Etnomusicología III
o
Guitarra –
Etnomusicología III
o
Piano –
Etnomusicología III
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología III |
Violín –
Etnomusicología IV
o
Guitarra –
Etnomusicología IV
o
Piano –
Etnomusicología IV
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología IV |
Violín –
Etnomusicología V
o
Guitarra –
Etnomusicología V
o
Piano –
Etnomusicología V
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología V |
Violín –
Etnomusicología VI
o
Guitarra –
Etnomusicología VI
o
Piano –
Etnomusicología VI
o
Flauta Dulce-
Etnomusicología VI |
|
Introducción a la
Etnomusicología
I |
Introducción a la
Etnomusicología
II |
Métodos y
Técnicas de
Investigación I |
Métodos y
Técnicas de
Investigación II |
Introducción a la
Etnografía
Musical I |
Introducción a la
Etnografía
Musical II |
TOTAL DE HORAS / SEMESTRE |
11 |
11 |
14 |
14 |
16 |
16 |
TOTAL DE CRÉDITOS / SEMESTRE |
22 |
22 |
24 |
24 |
29 |
29 |
TOTAL DE ASIGNATURAS / SEMESTRE |
4 |
4 |
5 |
5 |
6 |
6 |
|
|
|
|
|
TOTAL DE HORAS |
1312 |
|
|
|
|
|
TOTAL DE CRÉDITOS |
150 |
|
|
|
|
|
TOTAL DE ASIGNATURAS |
30 |